miércoles, 3 de diciembre de 2014

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Nueva entrega de esta saga que tanto éxito tuvo en los juegos de PS2, esta vez para 3DS. El juego transcurre en mundos dormidos en los que Sora y Riku estan en el mismo pero en una dimensión distinta por lo que no llegan a cruzarse.


Aparecen personajes de The World Ends With You, como Neku y sus compañeros de viaje.


Algunos de ellos darán información sobre el viaje y los enemigos con los que nos podamos encontrar, además de ayudarnos.



Nuevos enemigos, llamados Dream Eaters aparecen en esta nueva entrega. Estan los comesueños que son los Dream Eaters enemigos y luego los que te acompañan en la aventura, ayudándote a derrotar enemigos e incluso dándote poderes limitados.






En este juego apareceran mundos como El Jorobado de Notredhame, Tron Legacy, y uno que no puede faltar, Ciudad de Paso.

Este juego no lo quisieron traducir por lo que aunque haya salido en Europa, solo tiene audio y subtítulos en inglés aunque de todas formas lo que es la historia se entiende perfectamente.

Algo de lo que más me ha gustado de este juego, es la posibilidad de poder hacer ataques llamados flowmotion, rebotando en algún lugar del mapa para luego atacar a un enemigo, y con esto, el ataque es mucho más potente, además de que algún ataque de este tipo puede dañar a más de un enemigo. También hay una especie de "Parkour" en la que es posible subirse a algún lugar del mapa y moverse a gran velocidad, y mientras estamos así podremos realizar ataques flowmotion. Hace no mucho que compré este juego y, sinceramente, no me arrepiento. Por mucho que esté en inglés, no deja de ser fantástico. La verdad es que siempre me ha encantado esta saga de juegos pero nunca he llegado a jugar uno entero. Ahora he tenido esta oportunidad y me he quedado satisfecho. Aun habiéndomelo pasado lo sigo jugando todavía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada